Al momento

Top 5 vehículos que nos regaló el Salón de los Ángeles de este año

El Salón de Los Ángeles es uno de los más importantes a nivel nacional durante el año, es por esta razón que varias marcas apuestan en grande y revelan sus vehículos más importantes en este lugar y así cerrar el año de la mejor manera, en Autología votamos, y decidimos que estos fueron los mejores 5 vehículos que pudimos ver en el Salón de Los Ángeles de este año.

bmw-i8-roadster-02

  1. BMW i8 Roadster 2019:

Escogimos esta nueva versión del i8 porque estamos hablando de un vehiculo de dos plazas, moderno, con un techo abatible, casi 380 hp y, sobre todo, híbrido, lo que supone una revolución en la manera en la que vemos los roadsters, además que para esta versión adopta algunas mejoras tanto en suspensión como en tren de poder. BMW i8 incluirá unos rines de 20 pulgadas y será capaz de completar la coreografía del techo en solamente 15 segundos.

subaru_ascent_01

  1. Subaru Ascent 2019:

Esta crossover para ocho pasajeros  que si llegara a nuestro país el próximo año esta en esta lista por que es el intento de Subaru para entrar al mercado de las SUV de gran volumen, con un diseño proporcional a la categoría del vehiculo pero mecánicamente sigue siendo un Subaru al más puro estilo con un cuatro cilindros en posición bóxer de 2.4 litros turbocargado con 260 hp y 277 lb-pie a las cuatro esquinas de la camioneta, incluyendo una caja CVT, una SUV lista para llegar al mercado mexicano a partir del segundo semestre del 2018, aunque aún no se han anunciado precios y versiones.

Mercedes-Benz CLS, 2017

  1. Mercedes-Benz CLS 2019:

La firma alemana reinventó al CLS coupé con tres nuevos, motores dos turbodiésel y uno de gasolina de seis cilindros en línea para dejar atrás a los V6, adoptando también algunas curvas más definidas que el Clase E del cual está basado, además de no quedarse atrás en la evolución y adoptar un sistema eléctrico que podría dotar de 48 volts de vez en cuando para dar 553 lb-pie de torque por momentos con una caja automática de 9 velocidades, además de esta ocasión convertirse en un vehículo con 5 plazas gracias a la adición del asiento central en la parte trasera. El CLS estará disponible en el 2018.

mazda6_2019

2.Mazda6 2019:

Refinado y por fin con un motor turbo, el Mazda6 recibió de la mejor manera el rediseño de media vida similar al de su hermana la de la CX-5 siguiendo el diseño “Kodo” que propone la marca para sus vehículos futuros, la parte interesante de este vehículo es que ahora integrará dos opciones de motorización, el atmosférico de 2.5 litros con 188 caballos ahora integra desactivación de cilindros y por primera vez se ofrecerá el bloque 2.5 litros turbocargado de 250 caballos de fuerza. Además de estas mejoras, Mazda le dio un rediseño al interior con un diseño más pulcro, una mejora en la puesta a punto de la suspensión y mejora de insonorización interior.

jeep-wrangler-2018_1

1.Jeep Wrangler 2018

Después de esa espera que nos provocó solamente mas ganas de conocerla a fondo, Jeep develó en el Salón de Los Ángeles la nueva generación de Wrangler, la cual hace notar su ADN 100% off-road sin dejar a un lado el diseño familiar a la historia de este emblema pero adoptando tecnología de última generación tanto en su construcción como en su desempeño, pues además del ya conocido motor Pentastar V6 de 280 caballos, ahora también se ofrecerá con un motor cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado dando 264 caballos  y un posible motor diesel para el 2019 en la versión cuatro puertas. Jeep Renovó y actualizó esta leyenda del off-road para no quedarse atrás, es por eso que esta revolución hizo que se ganara el primer puesto en nuestra lista.