Al momento

Salón de Los Ángeles 2017: Toyota FT-AC Concept, así podría ser la Rav4 en 2019

Toyota FT-AC Concept

La marca nipona debutó un nuevo concepto en Los Ángeles, esta vez en forma de un vehículo utilitario de tamaño compacto, similar a lo que presenta Rav4 y sus rivales en el segmento. Sabemos que la nueva generación de la Rav4 ya está en camino y bien podría tomar algunos de los puntos vistos en el FT-AC, que muestra un diseño más pasional, similar a lo que ha hecho Camry con su nueva generación.

El frontal es agresivo, similar a lo que nos muestra la marca con la Tacoma incluida la parrilla de aluminio, con grandes faros a los costados y faros de niebla que pueden ser desmontados para usarse como linternas portátiles. También tiene rines de 20 pulgadas y podría basarse en la nueva arquitectura modular de Toyota, la TNGA.

toyota-ftac

A pesar de que el conjunto resulta futurista al primer vistazo, sabemos que bien podría ser modificado para tornarse realista y llegar a producción. Toyota no habla mucho del interior y hace mención de que podríamos ver sistemas de tracción integral y propulsores híbridos.