Al momento

Teaser: Esta es la primera imagen oficial del nuevo Volkswagen Jetta 2019 que llega a México en marzo

Volkswagen aprovechó al Salón de Los Ángeles, que arrancó hace unas horas de forma oficial, para mostrar la primera imagen oficial del nuevo Jetta 2019, que llegará completamente rediseñado para el primer semestre de 2018, fabricado en la planta de Puebla y a punto para competir con sus rivales más modernos.

En la imagen no se aprecia demasiado sobre el auto, pero no esperábamos que así fuera puesto que la marca ha sido extremadamente cuidadosa y hermética con respecto a la información del nuevo auto, solo es un teaser que seguramente estará seguido por algunos más reveladores previo a la presentación oficial en el Salón de Detroit.

En Autología hemos seguido al nuevo Jetta 2019 desde que comenzó con su desarrollo. Lo hemos comparado con los que serán sus rivales, te contamos las razones por las que podría ser el nuevo compacto a vencer y también imaginamos como podría ser su gama en México, con precios, motores, versiones y equipamiento.

Pronto te tendremos toda la información, incluidas las primeras sensaciones de manejo e imágenes previo a su llegada a México, quédate muy al pendiente.