Al momento

El futuro Lamborghini Huracan recibirá una dosis de 48 volts, pero no de la manera que crees

Días después del rumor sobre el nuevo Lamborghini Huracan y su posible transformación a una versión hibrida para el año 2022, un ejecutivo de Lamborghini reveló la verdad sobre lo que equipara este toro bravo para su siguiente versión, como la dirección en las 4 ruedas, tecnología extraída de su hermano mayor el Aventador S.

El informante del cual desconocemos su nombre, reveló que esta tecnología se implementará en el Huracan con la finalidad de mejorar el manejo en bajas velocidades al voltear las 4 ruedas en la misma dirección para estabilidad y control, mientras que, a altas velocidades y curvas cerradas, las ruedas del eje trasero voltearán en dirección contrarias al eje delantero para proporcionar un radio de giro más corto.

2018-lamborghini-huracan-performante-127-626x383

El siguiente cambio de gran importancia en el Huracan es la adición de un sistema eléctrico de 48 volts como el que encontramos en las SUVs primas del Lamborghini, la Audi SQ7 y Bentley Bentayga.

Como en estas SUVs, el apoyo eléctrico de 48 volts será parte importante del sistema adaptativo de barras antivuelco, dando un mejor desempeño al vehiculo en las curvas, y posiblemente sirva como prueba para el modelo propiamente híbrido del cual se rumora que este rodando las calles en el 2022.

Este reporte también nos despeja las dudas sobre la motorización, pues montará de igual manera el motor 5.2 litros V10, pero con ciertas mejoras como las encontradas en el Huracan Performante.

2018-lamborghini-huracan-performante-154-626x383