Al momento

Si buscabas el color más llamativo para tu nueva pickup, Ram 1500 Hydro Sport Blue es justo lo que quieres

Ram ha comenzado a distinguirse de entre los principales fabricantes de pickups por la enorme paleta de personalización que ofrece y también por los colores llamativos y diferentes que, aunque sabemos que no son para todos, siempre hay quien los valora y para los que no lo hagan, los tradicionales negro, gris, plata y blanco siguen ofreciéndose.

Estos colores que se han ofrecido durante el último año en las pickups de Ram parecen ser una estupenda despedida para la actual generación, ya que una Ram 1500 totalmente nueva, más moderna, ligera y eficiente aparecerá en el primer trimestre del año 2018.

ram-1500-hydro-blue-3

El nuevo color lleva el nombre de Hydro Blue Sport, y en esta versión tenemos pintura también en parrilla, fascia, defensa y espejos laterales, con dos franjas color negro en el cofre y los emblemas también en un tono negro mate.

En el interior encontramos lo opuesto, con una mayoría de negro y detalles de asientos, tablero y consola en el mismo color azul que el exterior como contraste. En los asientos, los logos de Ram con el carnero van cosidos, no estampados, detalle que se aprecia.

2018-ram-1500-hydro-blue-2

Esta Ram 1500 Hydro Blue Sport echa mano del conocido motor Hemi V8 de 5.7 litros, con tracción trasera de serie y la opción de 4×4. También se puede equipar con acabado cromado en los estribos, sensores de reversa y la RamBox para almacenar objetos valiosos con llave en la caja. La producción estará limitada a 2,000 unidades para los Estados Unidos pero, ¿tendrías una si llegara a México o irías por un color más tradicional?