Al momento

Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition, celebrando un cuarto de siglo con 300 unidades desde 869,900 pesos

Jeep lanza en México a la edición limitada Sterling del Grand Cherokee que conmemora los 25 años de vida del icónico SUV de lujo estadounidense. Esta variante estará limitada a 300 unidades y tendrá detalles distintivos que la separan de las versiones convencionales.

Basada en la Grand Cherokee Limited V6 4×2, esta versión suma detalles exteriores e interiores, tales como emblemas conmemorativos y algunos otros tomados de la versión Summit Elite Platinum, las más lujosa y exclusiva de la gama.

jeep_gc_25_04

Destaca una nueva parrilla color negro con acentos Platinum, que se extienden a las fascias delanteras y traseras. Por su lado, los rines de aluminio son de 20 pulgadas de diseño exclusivo y los espejos retrovisores, molduras laterales y rieles también cuentan con este acabado elusivo único. Por dentro, se suma el quemacocos dual, tablero forrado en cuero, nuevo diseño de asientos con piel perforada y costuras contrastantes.

El motor elegido para motivar a esta versión especial es el Pentastar V6 de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza y 260 libras-pie de par, acoplado a una caja automática de 8 relaciones con tracción a las ruedas posteriores.

Las 300 unidades estarán a la venta con colores Plata Martillado, Blanco Brillante, Granito Metálico y Rojo Sangría, este último, limitado a tan solo 25 ejemplares.