Al momento

Hyundai Accent, ahora con carrocería hatchback desde 222,300 pesos

La marca coreana introduce al mercado mexicano al nuevo Accent Hatchback, que ya se comercializaba en su quinta generación desde el pasado 2 de agosto con carrocería sedán. El nuevo auto competirá en el segmento de los hatchbacks subcompactos, frente al renovado Honda Fit, SEAT Ibiza, Kia Rio y Chevrolet Sonic, entre otros.

La versión hatchback mantiene los atributos mecánicos del sedán, incluido un motor de inyección multipunto de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza y 111 libras-pie de par, acoplado a transmisiones de 6 marchas, sean automáticas o manuales.

hyundai_accent_hb_01

Estéticamente, incorpora un diseño más atrevido y un sutil alerón en techo para todas sus versiones. Habrá tres versiones disponibles, GL, GL Mid y GLS, las primeras dos con dos transmisiones y la tope de gama estará a la venta únicamente con una caja automática.

La versión tope cuenta con asientos forrados en combinación piel y tela con acentos de color rojo, además de contar con 6 bolsas de aire. El resto de la gama cuenta solamente con dos airbags frontales, mientras que los frenos ABS con distribución electrónica de frenado y control de estabilidad van de serie en toda la gama.

hyundai_accent_hb_02

Desde la de entrada cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay, como sucede con las versiones de carrocería sedán. De hecho, el equipamiento por versión es el mismo en el hatchback que en el de tres volúmenes que ya conocemos.

Hyundai Accent HB
Motor: L4 1.6 litros; 121hp y 111lb-pie
Transmisiones: Manual; 6 velocidades
Automática; 6 velocidades
Precios y versiones:
GL TM 222,300 pesos
GL TA 237,800 pesos
GL Mid TM 239,300 pesos
GL Mid TA 253,800 pesos
GLS TA 287,800 pesos