Al momento

Celebrando 100 años de pickups Chevrolet con 100 Cheyenne Centennial en México

Chevrolet esta de manteles largos festejando sus 100 años ininterrumpidos de producción de pickups y para conmemorar este hecho, presentan en México a la edición especial Cheyenne Centennial, que tiene un color Azul Centenario, emblema en parrilla legacy, detalles en cromo y así como rines de aluminio de 22 pulgadas.

“Fue en 1918 cuando Chevrolet presentó la primera pickup y hoy, un siglo y 85 millones de pickups después, queremos agradecer la confianza de los clientes que han encontrado en Chevrolet, vehículos de calidad”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

centennial-edition-colorado-01

Chevrolet Cheyenne Centennial, echa mano de un motor de 8 cilindros y 6.2 litros acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual, dando así a las ruedas 420 hp y 460 libras pie de torque, además de una modificación en la suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y chasis reforzado para trabajos pesados.

Como el lujo y la comodidad no están peleadas con los trabajos rudos, el interior cuenta con asientos en piel negra, calefactables y con ajuste eléctrico, pantalla táctil de 8 pulgadas con integración de Android Auto y Apple CarPlay, reproductor de BlueRay, cargador inalámbrico para celular y sistema de sonido Bose.

centennial-edition-colorado-05
Chevrolet Cheyenne Centennial estará disponible a cambio de 989,900 pesos y solo serán 100 las que rodarán suelos mexicanos, por lo que todos aquellos que quieran ser parte de la celebración con uno de estos modelos deberán apresurarse para alcanzarlas en las distribuidoras.

Por: Luis Vilchis