Al momento

Daniel Ricciardo presenta el casco oficial para el Gran Premio de México con Soloautos como patrocinador

El piloto australiano de Fórmula Uno para el equipo de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha presentado el casco que usará en el Gran Premio de México, para la antepenúltima fecha del Campeonato el próximo domingo 29 de octubre del año en curso.

El casco cuenta con elementos característicos de la cultura mexicana como lo son el sombrero típico y una calavera con decoración tradicional que le darán un toque distinto que lucirá en esta carrera. Ricciardo tiene un especial cariño por México y ha mencionado que admira el culto que tenemos a la muerte, como lo mencionó el pasado jueves 26 en el Meet&Greet que tuvimos con invitados y medios de comunicación.

Los pilotos de Fórmula Uno tienen oportunidad de cambiar el casco una sola vez cada año y Ricciardo eligió esta ocasión, para la visita al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En la parte superior del casco, luce una tradicional calavera del día de muertos junto al número 3, su favorito. En la parte inferior aparece la imagen de Soloautos, que junto con Autología es el portal de autos líder en México, del cual Ricciardo es embajador oficial para este Gran Premio.