Al momento

BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition, solamente 42 unidades para México desde 1,999,900 pesos

Las versiones más exclusivas de los monstruosos SUVs de la marca bávara ya están en México. Se trata de las ediciones especiales llamadas Black Fire, que cuentan con una serie de distintivos estéticos tanto en el exterior como el interior.

Haciendo honor a su nombre, estas ediciones usan un color Negro Safiro Metálico, con el marco de la parrilla en color obscuro en lugar de cromo y carcasas de los espejos laterales con terminado de fibra de carbono. Los rines son de aluminio forjado de 21 pulgadas en ambos casos, y también van pintados en color negro.

bmw_blackfire

Por dentro, se mantiene la temática ya que los asientos de piel negra cuentan con vivos en color rojo y esta temática se expande hasta el tablero y paneles de las puertas, en donde también encontramos logotipos exclusivos.

El motor es el conocido V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor que entrega 575hp a ambos ejes y un par motor de 553lb-pie. Este motor les da la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.2 segundos gracias a los cambios veloces y precisos de la caja automática Steptronic de 8 relaciones con paletas de cambio al volante.

bmw_blackfire_06

Solo habrá 42 unidades para venta en México de ambos modelos, X5 M tiene un precio de 1,999,900 pesos mientras que su hermano con carrocería coupé, el X6 M, saldrá de los concesionarios a cambio de 2,139,900 pesos.