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Porsche 718 Cayman GTS y 718 Boxster GTS, más potencia y equipamiento para los deportivos teutones

Dentro de la familia de Porsche, los modelos con el apellido GTS siempre han sido muy deseables, ya que ofrecen un alto nivel de desempeño y prestaciones sin dejar de lado el uso como auto para diario, manteniendo ese balance que ha sido muy valorado por todos sus clientes.

Ahora llegan los nuevos Porsche 718 Cayman y 718 Boxster en variante GTS, con más potencia y equipamiento de serie que las versiones S. Ambos modelos están impulsados por un tradicional motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros que entregan 365hp, un incremento de 15 equinos respecto a las ya citadas versiones S de ambos modelos, que cuentan con 350.

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Curiosamente, el torque varía según se elige caja manual de 6 cambios o la automática PDK (Porsche Doppel-Kupplung) de 7, con 309lb-pie para la manual y 317 con la PDK de doble embrague. Con la caja de doble embrague, se anuncia un tiempo de aceleración de 0 a 100km/h de solo 3.9 segundos con una velocidad tope de 290km/h.

Casi todas las opciones enfocadas al alto desempeño en los Cayman y Boxster S se ofrecen de serie en los GTS, incluyendo el sistema de torque vectorial y el diferencial trasero de deslizamiento limitado. El paquete Sport Chrono y la suspensión activa también están incluidos. El auto es 10mm más bajo y el sistema deportivo de escape está incluido para sonidos más excitantes.

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Estéticamente, los GTS cuentan con detalles rojo y negro. Los faros y calaveras tienen un acabado distintivo ahumado, rines pintados de negro de 20 pulgadas y fascias delanteras y traseras, salidas de escape y emblemas también pintados de negro.