Al momento

La Fórmula 1 pasa por una etapa de muchos cambios y lo veremos en Austin

Con el campeonato prácticamente decidido, el Gran Premio de México tan cerca y los cambios abruptos que han habido entre escuderías, el Gran Premio de Austin comienza a calentar los motores y la pasión de todos los seguidores de la máxima categoría en el continente americano.

Sabemos que Palmer se fue de Renault después de no haber cumplido con lo estipulado por el equipo francés. Su lugar será tomado por Carlos Sainz Jr, y en Toro Rosso, equipo del cual llega Sainz, está en un serio problema para incluir en sus filas a un piloto que pueda correr en Austin y termine el campeonato.

Hamilton por su parte, llega a Estados Unidos con el campeonato prácticamente en la bolsa, pero eso no ha sido lo más polémico del inglés en las últimas semanas. Al parecer, el piloto de Mercedes no está de acuerdo con el mandato del presidente estadounidense y probablemente se ponga en protesta después de terminar la carrera en el Circuito de las Americas.

La Fórmula 1 llega al continente americano con muchos cambios y movimientos tanto estratégicos y comerciales en los equipos, como deportivos en el campeonato. Sebastian Vettel y Ferrari están esperando un milagro, mientras que el mexicano Sergio Pérez sigue con una rivalidad bastante dura con Esteban Ocon. Habrá que ver que resulta en Austin y como llegan los equipos y los pilotos al Hermanos Rodríguez.