Al momento

Auto Expo 2017: 34 marcas, más de 30 novedades y promociones únicas para que compres auto nuevo

Si estás en proceso de compra de un auto o quieres ver las últimas novedades que han llegado a nuestro país, Auto Expo 2017 es el mejor plan para tu fin de semana. Los próximo 14 y 15 de octubre, en Expo Guadalajara, AMDA Jalisco reúne a 34 marcas automotrices que ofrecen una cantidad de promociones alucinantes para que te decidas finalmente a comprar el auto de tus sueños.

También es un plan perfecto si quieres conocer los lanzamientos más importantes del año o enamorarte de los deportivos de élite que estarán en exhibición este fin de semana.

typer-autologia

Mucho por ver

De entre las novedades más destacadas hay mucha adrenalina con los nuevos Honda Civic Type R, VW Golf R o Kia Stinger; si buscas camioneta Peugeot tendrá la 3008 para que la conozcas (uno de los mejores crossovers que hay hoy en día en el mercado), Nissan también contará con la nueva X-Trail 2018 que ahora ya se ofrece también como modelo híbrido; GMC mostrará la segunda generación de Terrain que presume de mucha carga tecnológica y una de las mejores conducciones del segmento o bien conocer la nueva XV de Subaru, un crossover sumamente interesante por su propuesta de diseño y manejo. Renault, por su parte, mostrará la nueva Captur.

Der neue Volkswagen Golf R

Si lo tuyo es un auto familiar o citadino, Chevrolet trae todo su arsenal de sedanes y hatchback con los nuevos Beat hatchback y Notchback o el Cavalier, uno de los compactos con la mejor relación valor/precio de su segmento. Mejor aún, Suzuki tendrá los nuevos Swift 2018 con el espectacular motor boosterjet o el superequipado Ignis ideal para ser tu primer auto.

001_suzuki_swift_sport_004-fileminimizer

Y si tienes curiosidad por conocer las nuevas marcas chinas que están llegando a México, es tu oportunidad de acercarte y promociones y precios de JAC con sus modelos SEI 2 y 3, un par de crossovers que llaman la atención por su equipamiento y calidad de materiales y BAIC, con una oferta muy completa que incluye sedanes y hatchback subcompactos como el D20 o los SUVs como X25 y X65 además del todoterreno BJ40.

audiq2-autologia-1

¿Y los supeautos?

Por supuesto que habrá joyas de la industria mundial que podrás verlos en el Pabellón Premium con 14 marcas mostrando sus más preciados productos. Audi mostrará el nuevo crossover subcompacto Q2 que goza de un diseño de verdad exquisito y debuta un segmento que no existía en las marcas de lujo; Volvo también te permitirá que conozcas la nueva XC60 y el sedán S90 que viene a pelear con las grandes marcas alemanas. Maserati no podía faltar y tendrá su nueva SUV Levante con su poderoso V6 biturbo de 430 caballos, así como el sedán deportivo Ghibli.

Otra de las cerezas serán un par de Bentley que gozan de un reconocimiento incuestionable: la nueva y brutal SUV Bentayga con su bestial V12 de 600 caballos, así como el nuevo Continental GT.

ferrari-488-gtb-06-1

Pero si deportivos se trata, Ferrari tendrá un 488 GTB impecable que le estará poniendo mala cara al McLaren 570 GT o el 720S, el auto de producción más rápido que tiene actualmente la marca británica. También podrás ver al mítico Acura NSX, uno de los superautos híbridos más fascinantes que existen hoy en día en el mercado. Rematan Lotus con el Exige 350 y el deportivo mexicano VÜHL 05, un deportivo de pista pero legal para circular por las calles con un desempeño envidiable y conceptualizado por los hermanos Iker y Guillermo Echeverría. De verdad no te puedes perder la oportunidad de conocerlo.

vuhl-05

Pabellón Verde

Por primera vez Auto Expo tendrá un pabellón destinado a presentar los autos eléctricos e híbridos, su importancia y relevancia actual así como toda la tecnología que los acompañan con el propósito de crear conciencia sobre el medio ambiente y el mundo automotriz.

Podrás conocer al Mini Countryman plug in, el sorprendente Chevrolet Bolt EV o los híbridos más efectivos hoy día, el Kia Niro y el Toyota Prius.

2017 Chevrolet Bolt EV

A todo ello hay que sumarle que en Auto Expo 2017 se ofrecen promociones que sólo encontrarás ahí para la compra de auto, créditos específicos y bonos de las marcas para generarte mayor valor por tu compra. Y por si eso fuera poco, la entrada cuesta tan solo 25 pesos.

Como verás son muchas las razones por las que este fin de semana es un plan muy interesante para que cambies de auto o simplemente te llenes la pupila con la cantidad de novedades que podrás conocer.

Checa más detalles de Expo Auto 2017 en su Facebook.