Al momento

Salón de Tokio 2017: Nissan Leaf y Serena NISMO, dos coches que no pertenecen a Nissan Motorsport

NISMO se creó como la división deportiva de la marca japonesa. En sus inicios y durante sus años de trabajo, crearon piezas de ingeniería deportiva verdaderamente únicas, con la esencia japonesa, pero con el desempeño suficiente para plantarles cara a los deportivos italianos más radicales.

La historia ha cambiado y sinceramente, nos duele ver lo que Nissan hace con su submarca deportiva. Ahora, prácticamente cualquier coche de su gama de productos puede tener las letras NISMO es su carrocería y la verdad, eso no se nos hace válido, sobretodo si analizamos que Nissan Motorsport pierde credibilidad y respeto con este tipo de productos.

Pero bueno, dejando de lado los sentimentalismos, este par de productos son las cartas que va a jugar Nissan en el Salón de Tokio 2017.

nismo-leaf-autologia-1

Leaf NISMO Concept

Según la marca asiática, el Leaf NISMO ofrece una conducción emocionante, gracias a una suspensión afinada y neumáticos de alto desempeño. Además, se menciona una computadora con un mapeo específico que ofrece una aceleración instantánea en todas las velocidades. Nissan remata diciendo que este vehículo combina el carácter amigable con el medio ambiente propio de un vehículo eléctrico, con la experiencia de manejo emocionante que siempre ha sido el sello distintivo de la marca NISMO.

nismo-leaf-autologia-2

Serena NISMO

¿Por qué? No lo entendemos, pero Nissan dice que ofrece un manejo más fino, gracias a la suspensión con un sistema de carácter deportivo. Al parecer, un nuevo módulo de control del motor y el sistema de escape añaden aún más emoción y elegancia a la experiencia de manejo en su totalidad. Este monovolúmen se comercializará únicamente en Japón y sinceramente, esperamos que se quede por aquellos lares.

La edición 45 del Salón de Tokio se llevará a cabo en el Tokio Big Sight, y estará abierto al público del 27 de octubre al 5 de noviembre. Nissan será una de las muchas marcas que presentarán productos tecnológicos importantes.