Al momento

Salón de Tokio 2017: Mitsubishi E-Evolution Concept, un nuevo adelanto del próximo EVO

Mitsubishi revela una serie de fotos en las que nos adelanta como será su prototipo Evolution, que se mostrará por primera vez en el Salón de Tokio 2017 y tendrá el objetivo de ser la base del desarrollo de un futuro SUV deportivo eléctrico.

Los japoneses entraron en una tendencia de rescatar algunas denominaciones históricas y colocarlas en productos completamente nuevos. Así es que este prototipo no tiene absolutamente nada que ver con el Lancer Evolution, es más bien, una forma de rendirle tributo al querido EVO.

mitsu-evolution-autologia-1

Las fotos nos permiten ver un exterior muy futurista, que finalmente, será el lenguaje visual futuro de la marca de los tres diamantes. Por supuesto, Mitsubishi planea incorporar todos sus nuevas ciencias tecnológicas a estos prototipos y en un futuro, aplicarlo como un equipamiento de serie. Se habla de inteligencia artificial que podrá ayudar al conductor a conducir de una mejor forma.

Todos los detalles los conoceremos el próximo 25 de octubre, cuando la exposición asiática abra sus puertas y reciba a todos los informadores de la industria. Les adelantamos que Tokio será un Auto Show revelador y nos traerá el primer vistazo del futuro del automóvil.