Al momento

5 SUVs de lujo que puedes comprar usadas en muy buenas condiciones por el precio de un Nissan Sentra

En muchas ocasiones hemos deseado acceder a un vehículo de corte Premium, y aunque en Autología somos apasionados de la orientación de compra y nos encanta analizarlo todo para que tú hagas una compra sensata e inteligente, no podemos negar que estos autos son objetos de deseo, y gracias a la devaluación natural que tienen en el mercado, ahora puedes acceder a un SUV de corte premium, con un manejo superior, completo equipamiento y materiales de muy alta calidad por el precio de uno de los sedanes más exitosos y populares en nuestro país, un Nissan Sentra.

Sabemos que tener un auto no es solamente cuestión de comprarlo, habrá que darle sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma, pagar la gasolina y comprar una póliza de seguro que proteja nuestro patrimonio. En ese sentido, quizá sea conveniente comprar un Sentra con garantía de fábrica y 0 kilometros en el odómetro, pero si en verdad deseas un auto Premium y estás dispuesto a afrontar el gasto, estos SUVs son alternativas fantásticas y todas ellas se encuentran en muy buenas condiciones.

5_suvs_premium_usadas_02

Establecemos como nuestra referencia el precio del Sentra Exclusive Navi CVT, 351,300 pesos para de ahí partir y buscar SUVs de lujo por un precio cercano en SoloAutos.mx.

2014 Acura RDX.

Acura RDX 2014

Es una de las SUVs más populares del segmento, y aunque es un producto en toda regla, no debemos olvidar que lleva componentes de Honda, una marca que se ha distinguido con el paso de los años por entregar productos confiables y durables. Echa mano de un motor V6 de 3.5 litros con 273 caballos de fuerza y este ejemplar en particular tiene solamente 57,000 kilómetros de uso, poco para un auto con 3 años de antigüedad.

Checa el listado completo de Acura RDX disponibles en SoloAutos

2013-audi-q5_01

Audi Q5 2013

El ejemplar de la marca de los cuatro aros ya tuvo una nueva generación, pero la primera variante destacó por el cuidado a los materiales y ensambles en el interior, de primera calidad, muy al estilo al que nos tiene acostumbrados Audi. Esta Q5 modelo 2013 se consigue por menos del precio establecido de 350,000 pesos y tiene 62,000kms, pero está propulsada por el efectivo motor 2.0 litros TFSI turbocargado con 220 caballos de fuerza y la tradicional tracción integral Quattro.

La Audi Q5 que estabas buscando, encuéntrala aquí

2015-bmw-x3-001

BMW X3 2013

Es la alternativa más deportiva de este análisis, perfecta para aquellos que busquen un SUV con sensaciones de manejo muy cercanas a las de un sedán deportivo como BMW sabe hacerlos. Está motivada por el estupendo y sedoso motor turbocargado de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza acoplado a una caja automática de 8 relaciones con tracción integral xDrive. Nos llama la atención que la oferta de X3 en venta es amplísima, pero esta, con 70,000 kilómetros por 349,000 pesos parece una estupenda opción.

Toda la oferta de BMW X3 en México, en este link

2011 Lincoln MKX

Lincoln MKX 2013

Es la interpretación estadounidense de lujo, pensando más en una marcha confortable y amplio interior que en conducción deportiva. Es la más potente en este análisis, con un motor V6 de 3.7 litros que consigue 305 caballos de fuerza. Tiene menos de 59,000 kilómetros y se consigue por 350,000 pesos, a nuestro parecer, una buena relación precio-beneficio. Como dato curioso, usa piel auténtica Bridge of Weir con un tacto especialmente suave.

Lincoln MKX, encuentra la que mejor se ajuste a tus necesidades en SoloAutos.mx

GLK-Klasse

Mercedes-Benz GLK 2013

La Clase GLK de Mercedes-Benz fue reemplazada por la GLC con líneas más curveadas y un diseño moderno hace un par de años, pero todavía hay quienes valoran la silueta cuadrada y recta de la GLK, que en su día buscó acercarse a su hermana mayor, la Clase G. Esta usa un motor turbo de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza y tracción integral 4Matic. Es 2013 y tiene apenas 50,000 kilómetros en el reloj, aparte de que aparenta estar en excelentes condiciones y se consigue por 335,000 pesos.

Encuentra la Mercedes-Benz GLK de tus sueños en SoloAutos