Al momento

Por estos problemas, la producción del Tesla Model 3 se está retrasando

El especialista en coches eléctricos está teniendo una serie de complicaciones en la producción en serie de su nuevo Model 3. Al parecer, estos temas negativos están retrasando y complicando considerablemente las entregas del coche que se adelanta, como un antes y un después en la historia de Tesla.

Las primeras unidades del pequeño eléctrico no están llegando a sus dueños. Según la firma, ya hay Model 3 entregados, pero son considerablemente menos de la cantidad que se tenía prevista en un principio.

Se nos informa que de las 1,500 unidades que se debieron de entregar ya, únicamente 260 carrocerías han visto la luz, y de ellos, solamente 220 coches han sido matriculados y preparados para rodar en el mundo real. Según Elon Musk, a finales de año se deberán de producir 5 mil coches semanales. ¿Lo lograrán?

Sucede que Tesla lleva dando números rojos en los últimos meses. En el mercado norteamericano crece, pero globalmente ha alcanzado una perdida del 39 por ciento en lo que llevamos de 2017. Sin embargo, los analistas esperan que la producción en serie del Model 3 comience a dar frutos en el próximo año.