Al momento

5 razones por las que es mejor comprar un auto clásico en subasta

PUBLIRREPORTAJE

Este 8 de octubre a la 1:00 pm, Morton Subastas llevará a cabo la Subasta de Autos Clásicos, Deportivos y de Colección en la Hacienda de los Morales, ubicada en Avenida Juan Vázquez de Mella 525, colonia Del Bosque en la Ciudad de México.

En ella encontrarás la posibilidad de comprar el auto de tus sueños entre 20 verdaderas obras de arte de la ingeniería automotriz.

Aquí te contamos por qué es mejor comprar un coche clásico o deportivo en Subasta.

mortons_subastas_publi_06

1. ES SEGURO: Especialistas se encargan de recabar documentos, hacer un dictamen de condiciones en las que se entrega el auto, recibir el pago y entregarte el coche y con total transparencia y confidencialidad.

Morton Subastas es la única empresa que organiza subastas de autos clásicos. Cuenta con 30 años de experiencia en el mercado

2.OBTIENES EL MEJOR PRECIO: Peritos expertos en valuación de autos clásicos revisan los autos minuciosamente para establecer precios competitivos de venta en subasta. Con suerte puedes comprarlo en un precio muy conveniente.

mortons_subastas_publi_07

3. ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA De encontrar autos en excelentescondicionesy muy especiales.

4. ES EMOCIONANTE. Vivir una subasta es una experiencia apasionante y divertida. Tal y como lo refleja el cine, tienen  glamour y magia especial, pero es accesible para todos los bolsillos.

mortons_subastas_publi_04

5.TE DESPREOCUPAS : Los organizadores se encargan de todo el proceso de una forma transparente.

Aquí puedes consultar el catálogo http://issuu.com/mortonsubastas/docs/10ac_digital?e=7679813/52976758

La exposición estará abierta con entrada Libre el 5, 6 y 7 de octubre 2017