Al momento

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, nuevo Lamborghini de competición más radical que nunca

Ya son algunos años de la develación del primer Huracán de competición en forma del LP620-2 Super Trofeo, que todavía muestra ferocidad y agresión desde cualquier ángulo. Ahora se ha llevado aquel auto más allá con el auto en cuestión.

En términos de mecánica no hay cambios, ya que como el nombre lo indica el motor V10 de 5.2 litros con 620 caballos de fuerza y tracción posterior permanece. La transmisión es automática de doble embrague y se estiman tiempos de aceleración aún más rápidos que los del Huracán convencional, con el 0 a 100 km/h llegando en alrededor de 3 segundos.

lambo_super_trofeo_evo_06

Visualmente encontramos un nuevo kit de carrocería diseñado por Centro Stile Lamborghini que no solamente aporta a la estética, también tiene fines aerodinámicos, puesto que logra mantener los mismos niveles de carga aerodinámica, pero reduce la resistencia frontal al viento.

A partir del segundo trimestre de 2018, todos los autos compitiendo en la serie de Lamborghini Super Trofeo tendrán esta configuración EVO. Un Super Trofeo EVO cuesta 295,000 dólares, pero los dueños de uno de los autos anteriores podrán actualizar sus autos adquiriendo el nuevo pack de carrocería para seguir compitiendo.