Al momento

Salón de Frankfurt 2017: Toyota CH-R Hy Power, aún no llega y ya le agregan más carácter

Estamos ante una nueva variante del SUV subcompacto japonés, que mejora estética, agrega una motorización híbrida secreta y definitivamente, nos deja claro que su construcción entrará en el sector alto del segmento.

Lo más destacable de este asiático lo encontramos debajo del cofre, sin embargo, Toyota guarda celosamente los datos finales de su tren motriz híbrido. De lo que estamos seguros es que mejorará la construcción del sistema que tenemos hoy en día montado en el Prius. Importante agregar que este nuevo conjunto combinado abrirá las puertas para dejar entrar a nuevas tecnologías en los híbridos de la marca.

toyota-chrhypower-autologia-7

El CH-R Hy Power ha sido desarrollado por los diseñadores del centro ED2 que Toyota tiene ubicado en el sur de Francia. Como pueden ver, el exterior es bastante vistoso y tiene el objetivo de darle mayor carácter y presencia al vehículo. El color naranja contrasta con el color titanio, mientras que los rines y los grupos ópticos son específicos para esta variante.

Por otro lado, pero siguiente el mismo tratamiento estético, el interior incorpora combinación de colores y aparentemente, un nivel tecnológico bastante actual y acorde con lo último presentado por sus hermanos de mayores dimensiones.

Tendremos que esperar más para conocer todos los detalles de este SUV urbano, mientras tanto, nos podemos dar una idea de lo que Toyota busca hacer en los próximos meses con sus productos.