Al momento

Salón de Frankfurt 2017: Renault Symbioz, este podría ser el futuro Megane eléctrico

Esta es el prototipo que la marca francesa tiene sobre los vehículos compactos urbanos para 2030. Podría ser el sucesor futuro del Megane y también, el futuro referente de Renault en el apartado de eléctricos.

Según nuestras primeras impresiones, este es un coche que combinaría el motor eléctrico y el manejo autónomo, con las dimensiones contenidas, el bajo peso y el dinamismo. No quiere decir que estemos ante un futuro deportivo, pero probablemente será un coche que pueda presumir de mucho carácter.

Dentro de 12 años este debería de ser el producto que Renault ofrezca al mercado. No hay datos duros sobre este producto, pero no es difícil darse cuenta que planea una estructura dinámica, con rasgos muy definidos, grandes rines y líneas exteriores medianamente agresivas.

La conducción sería completamente autónoma y la capacidad para moverse sería eléctrica. Renault se reserva todos los datos del prototipo para el próximo martes 12 de septiembre, cuando se revele finalmente al mundo el Symbioz en el Salón de Frankfurt 2017.