Al momento

27 vehículos eléctricos que invadirán el mercado de aquí al 2025

El futuro nos alcanzó. Entre 2018 y 2025 vendrán cerca de 70 nuevos coches eléctricos que tendrán el objetivo de electrificar la industria. Prepárense, porque ahora el ambiente será más limpio y seguramente las regulaciones de contaminación y los puntos de recarga evolucionarán.

Aún no se resuelven las carencias que hoy existen en infraestructura y costos, pero al final, será inevitable que la electricidad se convierta en la propulsión global de movilidad. Es cierto, en la redacción se incrementa el porcentaje de textos referentes a vehículos eléctricos y la realidad es que estamos muy cerca de convivir cien por ciento con coches galvánicos.

También se han confirmado nuevos planes de producción en las marcas. Ya se planea crear una gama completa de eléctricos y de hecho, el mundo de la competición también se va encaminando hacia un apartado híbrido y eléctrico. Pongan mucha atención, queridos lectores, porque estamos viviendo los últimos años del motor de combustión interna.

Nissan, BMW, Renault y Tesla lideran actualmente el terreno eléctrico, pero los rivales no tardan en lanzar sus propuestas, que por cierto, deberán de ser mejores en rendimiento y tecnología. Volkswagen, Mercedes y Porsche siguen de cerca a los punteros y se espera que en unos años las marcas reduzcan costos, dimensiones y aumenten el rango de batería.

Son más de 70 nuevos coches eléctricos los que llegarán en unos siete años, pero no haremos el recuento de todos. Les presentaremos a los que creemos más importantes para el mercado mexicano.

evs-autologia-2

Todos en contra de Tesla

El especialista norteamericano comanda el desarrollo de eléctricos y aunque entrega productos sumamente costosos, es el que más se acerca hacia el futuro. Pronto llegará el Model 3, con el que podrá entrar a un nuevo nicho de mercado. Se espera que sus productos sean más accesibles y comience finalmente la necesaria competencia entre marcas y productos eléctricos.

Novedades 2018

Audi Q8 e-tron

BMW i3 e i3S

Hyundai Kona eléctrico

Hyundai SUV de pila de combustible

Honda Clarity EV

Nissan Leaf 2018

Tesla Model 3

 

Novedades 2019

Audi Q2 EV

BMW X1 EV

Mazda SUV EV

Mini EV

Porsche Mission-E

SEAT mini EV

Volkswagen ID EV

 

Novedades 2020

BMW X3 EV

Honda Insight EV

Maserati Alfieri

Mercedes EQ Sedán

Porsche SUV EV

SEAT Cupra EV

Tesla Model Y

Toyota CH-R EV

 

Novedades 2025

Alfa Romeo EV Sedán

BMW SUV Grande

Fiat EV SUV

Volkswagen ID Buzz