Al momento

Salón de Frankfurt 2017: Toyota CH-R Hy-Power Concept, bienvenido al mundo electrificado

El prototipo híbrido y la nueva generación del Land Cruiser son las novedades confirmadas por la firma japonesa en la exhibición alemana. Sí lo sabemos, ya existía un CH-R híbrido, pero este parece ofrecer un planteamiento completamente nuevo.

El Toyota C-HR Hy-Power es un prototipo que anticipa una posible nueva versión en la gama híbrida de la marca. Según los japoneses, este concept se enfoca en el aspecto emocional y la potencia del C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.

Por otro lado, la nueva generación del Toyota Land Cruiser es la otra gran novedad de la marca japonesa en la cita alemana. Hay que recordar que este todoterreno es uno de los históricos del fabricante asiático, pues lleva en producción nada más y nada menos que 66 años. El Land Cruiser siempre ha sido considerado uno de los símbolos de fiabilidad de Toyota.

 

Además de este par, parece ser que la firma asiática llevará a Frankfurt novedades en terrenos de subcompactos. Veremos probablemente nuevas variantes del Yaris y posiblemente un anticipo de lo que vendrá en el futuro para el segmento de urbanos.