Al momento

Cadillac CTS-V Glacier Metalic Edition, 115 unidades para conmemorar los 115 años de la marca

Cadillac cumple 115 años y para celebrarlo han anunciado una edición limitada a 115 unidades del sedán más rápido, potente y capaz de toda su historia con un color único que pone sobre la mesa exclusividad y debería incrementar su valor con el paso de los años, un futuro clásico.

A parte del nuevo color que no se puede elegir con los CTS-V convencionales, esta edición limitada incluye el paquete de fibra de carbono con detalles en este material dentro y fuera del auto, el paquete de lujo y frenos Brembo con pastillas de color rojo. También incorpora rines de color plata y gris en lugar de los de color negro. El CTS-V viene de serie con un curso de manejo en Las Vegas, y esta edición especial no es la excepción.

cts-v_glacier_rines

Se venderá en nuestro vecino país del norte por 103,885 dólares, siendo uno 6,000 dólares más costoso que un CTS-V convencional, pero cuenta con el valor añadido de que, por tratarse de un auto sumamente especial en la historia de la firma estadounidense, la exclusividad es mayor, puesto que solamente habrá 114 autos idénticos al tuyo en todo el mundo.