Al momento

Chevrolet piensa en traer de vuelta el nombre Blazer

Esta denominación histórica regresaría en un SUV completamente nuevo que iría posicionado entre el Equinox y el Traverse. Habrá muchos cambios comerciales en General Motors en los próximos años, así es que tendremos que estar atentos a su futura ofensiva de productos.

Los SUVs nuevos que lleguen, aprovecharán el huevo que se dará en la gama tras la reducción de tamaño de las carrocerías compactas y el aumento en dimensiones de las carrocerías de tres filas de asientos. Es decir, General Motors buscará en los dos o tres años siguientes, llenar absolutamente todos los tamaños de SUVs posibles.

Es aquí donde podría volver a jugar la denominación Blazer, que llegaría incorporada en un SUV compacto que se posicionaría un poco más arriba del Trax por precio y tamaño. El nombre Blazer existió entre 1982 y 2005 y dio vida a un vehículo familiar histórico para nuestro país.

En breves les tendremos mucha más información del grupo americano y específicamente del nombre Blazer, que sinceramente, el regresarlo al mercado sería un gran gesto.