Al momento

Maserati Ghibli GranLusso, el sedán italiano se adelanta a su debut en China

El día de hoy se han hecho oficiales las primeras imágenes del nuevo Ghibli GranLusso que debutará remasterizado en el Salón de Chengdú el 25 de agosto. El nuevo Ghibli ha sido un éxito en mercados internacionales, y el sedán deportivo italiano mejora elementos estéticos y tecnológicos.

En el exterior, el nuevo Ghibli echa mano de una defensa delantera con acentos en cromo que lo ponen dentro de la línea de los más recientes diseños de la firma. El costado muestra un logo de ‘GranLusso’ en la salpicadera delantera y para este acabado, el faldón lateral en color de la carrocería. La defensa trasera se une al difusor de aire, y han sido rediseñados para dar una imagen más fresca y moderna.

ghibli_granlusso_03

Todas estas modificaciones estéticas contribuyen al desempeño dinámico del auto, puesto que contemplan también mejoras al coeficiente aerodinámico para mantenerlo pegado al pavimento aun a muy altas velocidades.

La variante GranLusso aporta elementos tecnológicos, como el sistema de faros con tecnología de LED y nuevas funciones de conducción autónoma, siendo el primer auto de la marca que los equipa.

ghibli_granlusso_02

Los cambios mecánicos y la apariencia interior se darán a conocer en unas horas, pero esperamos modificaciones similares a las que vimos en el exterior, con potencias ligeramente más altas y materiales renovados en el interior.