Al momento

29 de agosto, el día que conoceremos a la nueva Porsche Cayenne

Porsche confirmó con un video que la tercera generación de su SUV estrella, la Cayenne, será oficial el próximo 29 de agosto y aparecerá en el Salón de Frankfurt unos días más tarde. En el video se muestra a la nueva camioneta en pruebas, desde los climas cálidos de Dubai y el Valle de la Muerte en Estados Unidos, hasta climas gélidos del norte de Europa, pasando por pistas como Nardo o Nürburgring.

Porsche comenzó con el desarrollo de la nueva Cayenne en 2014, y la flota de prototipos recorrió un total de 4.4 millones de kilómetros. Es difícil ver más que lo que ya hemos apreciado del nuevo auto en las fotos espía.

porsche_cayenne_01

La Cayenne debutó en la escena mundial en 2003 como el primer auto de cuatro puertas de la marca, y la segunda generación llegó en 2011, por lo que un cambio total ya era necesario. Según sabemos, compartirá la plataforma y la gama de motores con el Porsche Panamera, por lo que seguramente veremos motores turbocargados, con variantes enchufables y el apellido E-Hybrid llegando más adelante.