Al momento

#EnVideo: El Volkswagen T-Roc está más cerca de lo que te imaginas

El hermano menor del Tiguan está muy cerca de presentarse oficialmente en el Salón de Frankfurt 2017, donde sorprendentemente, se llevará muchos de los reflectores de la industria.

Volkswagen nos comparte un nuevo video donde podemos ver limitados sectores de la camioneta. El terminado de la carrocería nos recuerda al fresco Audi Q2, que por cierto, se presenta en unos cuantos días en nuestro país, y los interiores, van de la mano con lo último que ha presentado la marca alemana en sus productos.

Como bien saben, este SUV está cimentado sobre la misma plataforma MQB utilizada por el VW Polo, SEAT Ibiza y SEAT Arona. Aunque aún no se liberan los números prestacionales, no es difícil entender que este venidero subcompacto llegará a nuestro mercado con prácticamente la misma gama de motores transversales.

Atentos a la presentación oficial del próximo T-Roc el 23 de agosto, ya que adelantamos que su configuración será una de las más compradas en nuestro mercado. Así es que si tienes en mente comprar próximamente un SUV pequeño, te recomendamos que esperes un poco a que llegue este nuevo alemán.