Al momento

El Chevrolet Camaro ZL1 está listo para repartir caballos en Nascar

La marca norteamericana reveló al auto de competencia con el que competirá en la temporada 2018 del Serial Moster Energy Nascar Cup. Como no podía ser de otra forma, el bólido está basado en el Camaro ZL1 de nueva generación, que por cierto, pudimos conducir en el mítico Hermanos Rodríguez con pista abierta.

El ZL1 suplantará al Chevrolet SS debido a que el modelo de calle de este último, se dejará de producir el año entrante. Aunque en el interior no hay absolutamente nada del Camaro de sexta generación y lo único que se muestra del americano es el diseño, Chevrolet nos platica que trabajaron para poder integrar la ventilación de la parrilla real y que las entradas de aire del cofre también son funcionales.

Based on the 650-hp, supercharged Camaro ZL1 production model, the new Camaro ZL1 race car for the Monster Energy NASCAR Cup Series kicks off a new era in Chevrolet motorsports.

La marca no dio datos duros sobre el motor y chasis, pero no tendrían que ser diferentes a las que demanda el serial Nascar. Sabemos que este nuevo ZL1 de carreras estará compitiendo en diferentes puntos de Estados Unidos y que su poderío es capaz de llevarlo a más de 350 km/h.

Este bólido debutará en febrero en el óvalo de Daytona, durante la Semana de la Velocidad de aquel lugar. En cuanto sepamos más datos sobre este coche de competencia se los haremos llegar.