Al momento

Das WeltAuto, la nueva marca del Grupo Volkswagen que hará tu compra de auto usado más segura

Actualmente, Das WeltAuto ya cuenta con más de 100 puntos de venta en toda la República Mexicana, ofreciendo autos usados garantizados de las marcas Volkswagen y SEAT y también tomando autos usados de sus clientes que busquen adquirir uno nuevo.

La historia detrás de esta marca comenzó en mayo de 2011 y no ha parado de crecer, por lo que hoy ya se consolida como una de las más grandes comercializadoras de autos seminuevos en México.

Das WeltAuto ofrece una garantía de 2 años o 60,000 kilómetros a todos sus usuarios, con un tope de 110,000 kilómetros. Para poder ofrecer esta garantía, todos los autos pasan por una revisión exhaustiva que verifica 114 puntos, tanto estético como mecánicos y de seguridad. Todos los autos tienen una antigüedad menor a 5 años y menos de 90,000 kilómetros en el odómetro, punto esencial para poder ser garantizados por la marca.

Das WeltAuto lanzó un showroom digital en línea para que los clientes pueden localizar rápidamente el vehículo que mejor se ajusta a sus necesidades de entre todo el inventario del país, pero estos autos también los puedes encontrar a través de SoloAutos.mx.

Para captar a más clientes y entendiendo que en algunos casos es necesario financiar la unidad para hacer posible la compra, Das WeltAuto cuenta con los servicios financieros del Grupo Volkswagen, con diferentes planes que buscan adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente.

Finalmente, adquirir un auto garantizado por Volkswagen o SEAT le da al comprador la seguridad de que el auto no cuenta con problemas legales, y tiene su documentación en orden y pagos al corriente.