Al momento

Hyundai vendió los primeros 100 ejemplares del i30 N en 48 horas

Se vendieron únicamente en Alemania como variantes First Edition y lograron ser compradas en tan sólo un par de días. Todo apunta a que este nuevo hatchback deportivo será un completo éxito en todos los mercados en los que se comercialice.

Los directivos de la marca comunicaron que esta nueva división de alto desempeño logró atraer mucho más interés del que tenían planeado en un principio. Al parecer, esta nueva variante tiene mucho que ofrecer y los ingenieros de producto están convencidos en que esta excelente aceptación se da por el desempeño que ofrecerá a los afortunados que puedan manejarlo.

La versión First Edition del i30 N cuenta con un paquete Performance, que mejora con rines de 19 pulgadas que se integran a llantas de mejores prestaciones, frenos con mayor potencia, diferencial de deslizamiento electrónico, sistema de escape variable y 275 caballos de potencia provenientes de un 2.0 litros turboalimentado.

Además, todos los clientes que compraron un First Edition serán invitados al Nürburgring donde manejarán en un taller con los desarrolladores del coche. Este programa está creado para poder conocer a fondo su i30 N y poder experimentarlo cerca de los límites que el conjunto mecánico es capaz de alcanzar.