Al momento

Estas son las renovaciones que Renault destina a su Duster 2018

Este SUV subcompacto era del grupo de productos en el mercado que necesitaban actualizarse para seguir siendo vigentes. Hoy es el producto más vendido de Renault en México y aunque sí, la marca hace un trabajo por ofrecer mejor equipo, es una realidad que los sectores renovados son mínimos.

A partir de agosto, Renault México ofrece al actualizado Duster, que continuará siendo el producto de acceso a la gama francesa, pero ahora incorporará un mejor nivel de equipamiento que cubrirá apartados estéticos y de seguridad.

Las actualizaciones son bastantes sutiles. Encontramos que ahora todas las versiones cuentan con sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebes, misma que trabaja para que los más pequeños vayan protegidos en la banca trasera de asientos. Asimismo, Duster 2018 tendrá alarma de cinturón de seguridad, un elemento que no debería de haber sido anunciado como actualización y que debió de haber sido incorporado desde un principio.

En temas estéticos, este Duster ofrece una nueva iluminación en el tablero que según adelanta la marca, mejorará la visibilidad de los indicadores. Además, se integran nuevos diseños de rines de 16 pulgadas tanto en la versión Zen como en la Intens, misma que echa mano de “aros” de aluminio.

“En Renault México nos mantenemos fieles a nuestros antecedentes de ofrecer gran confiabilidad y diseño en cada uno de nuestros vehículos y Duster 2018 no es la excepción especialmente al ser el SUV predilecto del mercado mexicano y con estas renovaciones estamos seguros que continuaremos trazando un buen camino en el país”, comentó Alexandra Martínez Cairo, directora de Mercadotecnia de Renault México.

Siendo sinceros, las actualizaciones no tienen tanto peso en el mercado, aunque si este SUV sigue ofreciendo su relación costo/beneficio, deberá mantenerse como el producto más vendido de la marca en nuestro territorio.

MOTOR

L4 2.0 litros con 133 HP y 192 Nm

TRANSMISIÓN

Manual de 6 velocidades o Automática de 4 velocidades

PRECIOS

ZEN – 255,900 MXN

INTENS – 288,400 MXN