Al momento

Fiat LIVE On, una sencilla manera de vincular tus apps a tu auto a bajo costo

La marca italiana acaba de presentar un sistema de conectividad para los modelos Fiat denominado LIVE On. Mediante una aplicación que se descarga de las tiendas de los dos grandes proveedores de sistemas, Android e iOs, bajas la app LIVE On, podrás hacer uso de tus aplicaciones como mapas o música online, para que evites distracciones. Digamos que es una especie de Apple Car Play o Android Auto, pero montado sobre el celular y no sobre el auto. Lo que te permite LIVE On es presentar un menú propio de una app para tu auto.

liveon-fiat-01

Es una aplicación pesada, más de 70 megas, por lo que te recomendamos que la descargues cuando estés conectado a una red inalámbrica.

LIVE On Agrega internamente una app denominada EcoDrive que permite seleccionar el auto, versión y modelo, así como país y puede medir, en tiempo real, tus hábitos de conducción y calificarte en aceleración y desaceleración, así como velocidad y si fuiste un conductor eficiente con el uso de la transmisión del auto. Me parece bastante valioso.

También puedes acceder a la música interna de tu celular y reproducirla desde ahí y es que se conecta vía bluetooth con el equipo de sonido del auto o bien manipular desde el teléfono la radio del coche.

De este modo, Fiat utiliza tu teléfono como una pantalla para contar con un display con un look and feel propio de las apps actuales y es completamente gratis.liveon-fiat-07