Al momento

Honda patenta un nuevo deportivo y todo apunta a que será el nuevo S2000

Los japoneses registran las primeras imágenes del qué para nosotros, es el hermano menor del NSX. ¿Será el sucesor del mítico S2000? Es posible, ya qué analizando los bocetos filtrados, vemos un cofre muy alargado al estilo de aquel coupé deportivo de hace poco más de una década.

Se dice que llegará un Toyota Supra en los próximos años y aunque deberá de aterrizar en terrenos de superdeportivos para competir con el GT-R R35, no descarten que Honda esté trabajando para crear un coche que compita directamente con sus rivales de antaño, que están muy cerca de renacer.

El S2000 fue en gran parte el responsable de que Honda ganara muchísima fama en el ámbito deportivo. No es descabellado pensar en que la marca japonesa quiere regresar a uno de sus iconos al ruedo. En las imágenes podemos apreciar una extraña combinación de estructuras visuales que sin duda, incluyen rasgos del NSX.

Se habla de que este futuro deportivo podría montar el motor L4 de 2.0 litros turboalimentado de 306 HP que ya encontramos en el impresionante Civic Type R. Si estas especulaciones se hacen reales, entonces no veremos a este conceptual compitiendo con el Supra y el GT-R, más bien iría directo contra el Alpine A110 o el Alfa Romeo 4C.

A falta de mucha información, sólo nos queda espacio para ilusionarnos con el posible regreso del S2000, que también hay que decirlo, no será tan análogo como el coche de hace más de 10 años.