Al momento

British Petroleum abre una gasolinera más en el Estado de México

El día de hoy inició operaciones la segunda estación de servicio BP en el Estado de México y la cuarta en el país, ubicada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, la cual se suma a su plan para el desarrollo de una red de gasolineras en el país.

Este es el primer contrato de abanderamiento de marca y suministro que realiza BP en México y será operada bajo un socio comercial.

“Todo el personal que labora en esta estación de servicio de Tlalnepantla cuenta con un entrenamiento riguroso y una excelente capacitación que nos permite estandarizar el servicio que se otorga en todos las gasolineras de BP en el mundo”, comentó Álvaro Granda, Director General de Downstream México. Los consumidores mexicanos podrán adquirir en esta estación de servicio gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE, con el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores; Tecnología desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial.

BP continúa su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolineras en los próximos cinco años. Hasta la fecha, la compañía confirmó que ya ha firmado más de 100 contratos en nueve estados del país. Habrá que ver como reaccionan los consumidores con este nuevo punto de venta, así como BP, también llegarán nuevas empresas del sector a México en los próximos años.