Al momento

La curiosidad de la semana: Honda Odyssey Minnie Van, la camioneta que soñaba con ser un personaje de Disney

Es un gran día para los fanáticos de Disney y de la miniván, ya que Honda acaba de presentar la primera Minnie Van de la historia, con trabajo de pintura y orejas incluidas: saluda a Honda Odyssey Minnie Van.

Basada en la nueva generación, que se presentó el pasado Salón de Detroit y que llegará a México este mismo año, esta peculiar miniván se inspira en uno de los personajes animados más emblemáticos de la historia.

Como imaginábamos, su presentación no será en alguno de los salones internacionales que quedan este año, sino en la exposición Disney D23 que tendrá lugar en Anaheim, California este fin de semana.

Esta camioneta es única, y se creó para celebrar la relación que existe entre Honda y Disney-ABC. También será la imagen del concurso Unlock the Magic, cuyo ganador recibirá una nueva Odyssey 2018 y un viaje todo pagado a Disneyland. No está en venta, solo será para exhibición a los fanáticos, en donde también se podrán apreciar los icónicos vestidos y accesorios de Minnie a través de los años.

Nota original publicada en SoloAutos.mx