Al momento

#EnImágenes: Goodwood Festival of Speed 2017, la mejor fiesta del mundo

Sin duda alguna, el Festival de la Velocidad de Goodwood en Inglaterra, es la fiesta más impresionante e histórica en el mundo del motor. No sólo externa tradición pura, sino también combina lo último en deportividad, con piezas únicas que alguna vez fueron titulares en el deporte motor mundial.

En Goodwood no es difícil encontrar ejemplares míticos, de hecho, para aquellos verdaderos entusiastas automotrices, es como estar en el paraíso. Como cada año, algunas marcas automotrices presentaron a sus nuevos superdeportivos y el trazado del festival fue el primero en poner a pruebas sus prestaciones. Porsche sorprendió con su nuevo GT2 RS, Aston Martin entregó a una nueva variante del Vulcan y Lamborghini, nos mostró a su nuevo Huracan Performante LP 640-4.

Además, Nico Rosberg, actual campeón de la Fórmula 1, se volvió a subir a un monoplaza de Mercedes y rodó por el asfaltado inglés. El festejo de Goodwood es, ese evento que todo buen amante del motor tiene que vivir por lo menos una vez en su vida. ¡A disfrutar!

goodwood1-autologia-6

El tradicional montaje/escultura de bienvenida del festival ahora fue representado por varios monoplazas históricos de Fórmula 1.

goodwood1-autologia-9

La generación 991 del GT2 RS no sólo es extremadamente imponente por fuera, también tiene la potencia suficiente para ser uno de los mejores Porsches de la historia. 700 HP, caja automática PDK de 7 cambios y tracción trasera son sus valores principales.

goodwood1-autologia-7

Rosberg apareció después de su inesperado abandono del mundial de F1. Aunque no se le extraña en el campeonato, fue grato volverlo a ver a bordo de su Mercedes.

goodwood1-autologia-1

Pagani no perdió la oportunidad de mostrar a su Zonda de producción más radical.

goodwood1-autologia-2

También hubo monoplazas historicos y este McLaren dejó a todos impresionados con su sonido de escape.

goodwood1-autologia-10

El nuevo monarca del Infierno Verde también apareció en el asfaltado de Goodwood. Importante mencionar que este toro tiene la potencia que hace una década movía al ejemplar más potente y radical en la casa italiana.

goodwood1-autologia-11

Por si no fuera suficiente con el Vulcan base, Aston Martin relevó a una nueva variante aún más rabiosa de su cohete de circuito. Aumenta caballos y reduce kilos.

goodwood1-autologia-5

La firma francesa del Grupo Volkswagen también nos dejó ver a la joya de su corona. Con 1,500 caballos de potencia, el Chiron sin duda resaltó en el Festival de la Velocidad.