Al momento

Audi Summit 2017: con todo esto nos sorprenderá mañana la marca de Ingolstadt

El día de mañana la marca alemana nos platicará mucho sobre su movimiento en la industria automotriz global. El Audi Summit será sumamente importante para conocer lo último que ofrecen en productos y también, nos mostrarán un poco de lo que vendrá en los próximos años con sus vehículos y tecnologías.

Audi tiene un claro el objetivo de que para el año 2025, se convertirá en una marca de corte premium completamente digital. Acercándose a esa premisa, la marca está preparada para presentarnos un repertorio de vehículos innovadores, nuevas tecnologías y diseños futuristas. Todo esto se presentará en la nueva fiesta tecnológica que la misma casa automotriz creó junto al gobierno de Barcelona.

audisummit-autologia-1

Uno de los lemas del evento Audi Summit es el de soluciones para la movilidad sostenible y digitalmente conectada en la ciudad inteligente del futuro. El fabricante alemán quiere ser 100 por ciento digital, con prácticas como el estacionamiento y conducción autónoma, que colaborarán como soluciones para la movilidad urbana.

La inteligencia artificial es uno de los pilares fundamentales en el avance tecnológico de Audi en la próxima década: “Queremos usar la Inteligencia Artificial para asegurar trabajos e incrementar el nivel de vida. Aunque de igual forma, en Audi sabemos que los robots no comprarán nuestros coches”, señaló Rupert Stadler, CEO de Audi.

audia8-autologia

 

Los puntos claves que mañana tratará Audi serán: La Ciudad Inteligente del Futuro, Inteligencia Artificial, Conducción Autónoma y el nuevo Lenguaje de Diseño RS.

Como bien saben, la marca alemana también presentará a la nueva generación de su A8, que en realidad, ha tenido muchísima promoción en videos por parte de Audi Communications. Asimismo, la marca desvelará por primera vez a su superdeportivo convertible, que probablemente no es el más tecnológico o innovador, pero con 3.3 segundos de 0 a 100 km/h, sí es un mérito para los germanos.