Al momento

Audi nos pone al filo del asiento con otro teaser de su nuevo A8

El grande de Ingolstadt está cerca de llegar y es por eso que el apartado de comunicación de la marca comparte un nuevo video en el que adelantan un interesante sistema de su nuevo buque insignia.

En el video podemos ver poco del coche, pero sin duda logramos ver que el interior tendrá un cambio bastante considerable respecto a su antecesor. De hecho, el interior también evolucionará respecto a otros productos actuales de la marca.

Los grupos ópticos traseros también nos dejan ver que el tratamiento ahora es más tecnología y apela hacia un nicho de mercado verdaderamente alto. Importante recordarles que este coche integrará un tren motriz híbrido en todas las versiones de su gama, con esto, obviamente se reducirá enormemente el consumo del motor, que por cierto, aún no se confirma completamente.

Este coche se presentará por primera vez en el Audi Summit, evento que se llevará a cabo en menos de una semana en Barcelona. A nuestro país llegará más adelante en un precio que estimamos por encima de los 1.5 millones de pesos.