Al momento

Maserati GranCabrio 2018, también se pone al día la variante sin techo

Después de conocer a su hermano de carrocería cerrada, la marca de tridente nos presenta al renovado GranCabrio, un descapotable que verdaderamente está hecho para disfrutar de la vida. Obviamente, todos los detalles de la nueva puesta a punto de Maserati se integran en esta variante.

El GranCabrio suma todas las mejoras del GranTurismo, pero las lleva al pavimento con ese maravilloso sentimiento de conducir sin techo. La parrilla es igualmente de nuevo diseño y el coeficiente aerodinámico también mejora en esta versión. Asimismo, el interior agrega nuevos elementos como la pantalla de 8.4 pulgadas con nuevos sistemas de conectividad y el esquema de sonido que proviene del especialista Harman Kardon.

maseratigc-autologia-2

 

También habrá dos variantes: Sport y MC (Maserati Corsa). En la primera encontramos el equipamiento base de la marca y en la segunda, habrá un incremento en la potencia del motor y en la respuesta al momento de llevarse a pasos constantes.

El motor preparado por Ferrari también estará presente en esta variante y anuncia un nivel de potencia de 460 caballos. Para aquellos que no se acuerdan de los detalles del bloque, les refrescamos la memoria con ocho cilindros en configuración “V” y 4.7 litros de desplazamiento.