Al momento

El Tesla Model 3 tocará por primera vez pavimentos públicos el viernes

Hemos esperado mucho para su presentación oficial, pero parecer ser que ahora sí está muy cerca de llegar al mercado. Sí, probablemente a México tarde más en llegar, pero un pajarito nos contó que el día viernes 7 de julio saldrá finalmente el primer Model 3 de la fábrica de la marca estadounidense.

En realidad fue un pajarito bastante conocido, uno que se llama Elon Musk y que le encanta anunciar noticias importantes de su marca por redes sociales. Se dijo que las primeras unidades serán entregadas a clientes en una fiesta especial que se llevará a cabo a finales de este mismo mes.

Para México es importante este eléctrico porque podría revolucionar el apartado de coches con motor galvánico por su precio y su autonomía. Al parecer, muchas personas entendieron esta interesante oferta y apartaron el suyo en más de 200,000 veces. Al día de hoy se habla de más de medio millón de unidades reservadas en todo el mundo, lo que anticipa un éxito brutal.

Elon Musk quiere crecer de 100 unidades a 20,000 en un año. Su plan es bastante ambicioso, pero para ser sinceros, de Tesla creemos todo posible. Es importante mencionarles que el precio inicial de este eléctrico urbano inicia en 35,000 dólares y termina en bastante más con todos los elementos opcionales que la marca pone a disposición de sus clientes.