Al momento

BMW i8 Roadster, a disfrutar del viento

Finalmente se confirma que la bávara destinará a su híbrido deportivo un techo convertible que agregará, por supuesto, mayor lujo y placer al volante. Esta variante llegará para el 2018 y traerá además de un tratamiento completamente nuevo en carrocería, mayor tecnología, calidad y dinamismo.

bmwi8-autologia-3jpg

En 2012 fue cuando se presentó el prototipo i8 Spyder Concept y desde ese momento, BMW nos mantuvo al filo de los asientos esperando a la versión final que se produciría en seria. La espera está muy cerca de terminar y por primera vez, BMW revela datos y fotos de su nuevo deportivo descapotable.

El i8 está en esa lista de coches únicos que prácticamente no han sido alterados desde su presentación oficial. Ahora, BMW rompe con esa regla y crea a una variante descapotable de su coupé deportivo futurista. Como pueden ver en las imágenes, el coche se presenta con un camuflaje que, aunque no deja mucho a la imaginación, sí cubre puntos clave de la nueva estructura.

Por el momento, la marca sólo confirma que las ventas comenzarán a inicios de 2018, aunque es bastante posible que su introducción oficial a todos sus mercados sea en los próximos meses en el  Salón de Frankfurt.