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Aston Martin Vulcan AMR Pro, mejorando lo inmejorable

El representante más racial de Gaydon recibe un tratamiento aún más agresivo con la finalidad de cronometrar tiempos aún más rápidos en circuito. Esta puesta a punto corre a cargo de los ingenieros de la nueva división AMR de Aston Martin.

Para nosotros, el Vulcan es una de esas joyas únicas en el mundo del motor. Un monstruo construido enteramente en fibra de carbono, con un motor V12 de 7.0 litro que desarrolla 820 HP y se conjuga con una peso total de 1,350 kilogramos. Esta configuración es tan radical que resulta ilegal para circular en vías publicas.

Para aquellos que creían que el Vulcan no era lo suficientemente radical, la división especial de Aston Martin crea a una nueva variante con un nuevo engranaje para la transmisión que, además de mejorar la respuesta de aceleración, reduce considerablemente el tiempo entre cada marcha.

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Por otro lado, pero con el mismo objetivo, AMR agrega un total de 29 nuevas piezas en fibra de carbono para el exterior. Por supuesto, la aerodinámica del coche aumenta bastante, además de incorporar un nuevo alerón posterior inspirado directamente en los Vantage GTE que corren en Le Mans.

Como saben, este británico no está homologado para calles y tampoco se puede inscribir en algún serial profesional, porque además de que sería costosísimo meterlos al ruedo verdadero, no habría pilotos ni coches suficientes para soportar una categoría.