Al momento

Nissan asegura reparaciones de la más alta calidad con su novedoso taller de carrocería y pintura

Durante el año 2016, la marca líder en ventas en México atendió a más de 1.6 millones de clientes en servicio posventa, recibiendo también a 130,000 clientes en los talleres de carrocería y pintura. El Taller de Carrocería y Pintura Nissan Jidosha se encuentra en la ciudad de Monterrey, y con una inversión de 18 millones de pesos, brinda servicio con tiempos competitivos para reparación de autos, con una media de 15 días de estancia. Nissan Mexicana cuenta con 160 puntos de atención en toda la República Mexicana.

“Durante el año fiscal 2016, el cual comprendió del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017, alcanzamos importantes resultados como más de 1.6 millones de clientes atendidos en nuestra operación de Posventa y específicamente más de 130 mil clientes atendidos en nuestros talleres de carrocería y pintura”, señaló Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.

El Taller de Carrocería y Pintura Nissan Jidosha, ubicado al noreste de la ciudad de Monterrey, es uno de nuestros ejemplos sobresalientes en términos de calidad, eficiencia y productividad, además de ser uno de los talleres más grandes de la marca en Latinoamérica.

Nissan garantiza servicios de reparación de la más alta calida

“Con una capacidad de 400 unidades mensuales, Nissan Jidosha es un destacado representante del mayor estándar en nuestra red de talleres, resultado de contar con el equipo y tecnología más avanzados, así como personal altamente capacitado”, agregó Pelayo.

Este taller se inauguró en el mes de octubre de 2016 y ya se ha convertido en una referencia por sus procesos novedosos. La zona de Pintura cuenta con tres cabinas de última generación que eficientizan el uso de pintura y reducen el impacto ambiental. Estas cabinas también reducen la exposición de los técnicos a materiales que pudieran ser dañinos para su salud.

Nissan garantiza servicios de reparación de la más alta calida

Asimismo, las zonas de Pulido, Detallado y Armado brindan los acabados finales que aseguran una completa recuperación de la configuración estructural de los vehículos. Adicionalmente, para aquellos clientes que buscan rapidez se ofrece el “Servicio Express”, el cual garantiza la reparación del daño – dependiendo del grado de severidad de éste – en un máximo de dos horas.

“Es importante mencionar que en nuestro año fiscal 2016 generamos más de 1.5 millones de órdenes de reparación, garantizando así el retorno de vehículos Nissan y promoviendo la lealtad del cliente con la marca. Los cinco modelos con mayor retención fueron Nissan Versa, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder, Nissan Maxima y Nissan Altima”, finalizó Pelayo.