Al momento

British Petroleum abre su tercera estación de servicio en México

Siguiendo con su plan de expansión y después de la multa por PROFECO por irregularidades en las bombas de gasolina en la estación de Satélite, BP inauguró hoy su segunda gasolinera en la Ciudad de México y tercera en el país, ubicada en Calzada Taxqueña, en la Colonia Paseos de Taxqueña, Delegación Coyoacán.

De esta manera BP, continúa con su plan para el desarrollo de una red de gasolineras en el país, incluyendo estaciones de servicio propias y operadas por la compañía, así como a través de concesionarios.

equipo-taxquena-bp

La estación de servicio de Taxqueña fue inaugurada en una ceremonia por el Dr. Aldo Flores, Subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía y por parte de BP Chris Sladen, Presidente y Director General de BP México y  Álvaro Granada, Director General de Downstream BP México. De este modo, BP da continuidad a sus planes de inversión en los próximos cinco años con 1,500 estaciones de servicio. La compañía confirmó que este plan de expansión incluye la apertura de gasolineras en los próximos meses en nueve estados del país, habiendo firmado ya más de 100 contratos.

La nueva estación de servicio de Taxqueña, contará con alrededor de 80 empleados mexicanos quienes serán los encargados de ofrecer un servicio de calidad a todos los consumidores que han depositado su confianza en la marca BP.

Como parte de la oferta, esta estación de servicio de BP contará con una tienda de conveniencia e islas de abastecimiento de servicio completo, que ofrecen gasolina  BP con tecnología ACTIVE, la cual, según la compañía, ayuda a proteger los motores.