Al momento

Aston Martin confirma la construcción del RapideE, su primer vehículo totalmente eléctrico

Los británicos revelan sus planes de producción para los próximos años, en los cuales tendremos a una nueva variante del DB11, al nuevo Lagonda, al SUV DBX y después, se desarrollará un producto totalmente eléctrico bajo el nombre y carrocería del Rapide.

Aston Martin anticipa un incremento tanto de la producción de vehículos, como en su gama de modelos. Habrá más coches saliendo de las líneas de montaje y también nuevos modelos con tecnologías eléctricas.

Será una nueva generación del Rapide, que contará con la particularidad de estar propulsado en un 100 por ciento por un motor de impulsión eléctrica. Se llamará RapideE y estará impulsado por un sistema de alto rendimiento que según dicen, sustituirá sin inconvenientes al mítico V12 de la marca inglesa.

Al parecer, este concepto pretende ofrecer un rango de potencia de 800 a 1,000 caballos y al mismo tiempo, una autonomía de 500 kilómetros con la carga completa. También sabemos que este próximo deportivo verde se ensamblará en China y según la marca, pretende tener un primer año vendiendo 155 unidades.