Al momento

FCA México y su Red de Distribuidores anuncian patrocinio a la Selección Nacional de Fútbol

FIAT-Chrysler y sus concesionarios serán patrocinadores de la Selección de Fútbol por los próximos dos años, acompañándola en la Copa Confederaciones, Copa de Oro y lo que resta del proceso rumbo al mundial de Rusia 2018.

“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

fca_snm_03

“Nos llena de orgullo representar y apoyar a nuestro equipo, la Selección Nacional de México, a través de los valores que comparte orgullosamente con nuestras marcas: el trabajo incansable, el poder y la superación continua de nuestra marca RAM, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y a la marca Dodge; la capacidad de nuestros jugadores para superar obstáculos para llegar a lugares que nunca antes imaginaron como Jeep; y la alegría, diversidad y pasión por la vida que caracteriza a todos los mexicanos como a nuestra marca FIAT”, agregó Cattori.

En el transcurso de los próximos 24 meses, FCA México y sus distribuidores realizarán un plan integral, que incluye campañas en medios tradicionales y activaciones en eventos y distribuidores con experiencias únicas para los clientes de la marca y los aficionados a al fútbol. La estrategia digital de la marca será de largo alcance y contará con una gran cobertura.

Como orgullosos patrocinadores de la Selección Nacional de Fútbol, FCA comparte los mismos valores que representan al equipo mexicano: pasión por México, orgullo por las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT, identidad y emoción.