Al momento

Oficial: Honda Fit 2018 se renueva con detalles estéticos y agrega una nueva versión Sport

La marca japonesa ha presentado hace unas horas a su nuevo hatchback subcompacto. El Honda Fit 2018, que se fabrica en México, tendrá algunos retoques estéticos para el próximo año modelo y también se agregará una versión Sport con detalles deportivos.

Tratándose de un cambio de media vida, los cambios se limitan a la parte delantera y trasera. El frente recibe una nueva parrilla con detalles en color negro brillante y cromado que le dan un aspecto más imponente. También hay una nueva fascia inferior y en la parte de atrás también adquiere una defensa de nuevo diseño y nuevos grupos ópticos.

2018 Honda Fit Sport

2018 Honda Fit Sport

Una nueva versión Sport se incorpora a la gama con detalles aerodinámicos. Un difusor frontal aparece debajo de la fascia delantera, mientras que en el costado suma faldones específicos y en la parte trasera esta versión equipa un spoiler inferior dividido en tres partes.

Aquí encuentra un listado de modelos Honda Fit a la venta en soloautos

Al menos en los Estados Unidos, la versión tope de gama podrán incorporar la serie de sistemas Honda Sensing, que a través de sensores habilita el uso del control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril. No creemos que este equipamiento pueda llegar a las versiones que se vendan en México, ya que inflaría el precio.

2018 Honda Fit EX-L with Honda Sensing

2018 Honda Fit EX-L with Honda Sensing

Su llegada a nuestro país la esperamos este mismo año, seguramente para el último trimestre del año y aunque Honda promete que revelará más información e imágenes en los próximos días, no esperamos que haya cambios radicales en el tren motor o en el equipamiento interior.

Video relacionado