Al momento

Foto espía: Chevrolet Camaro 2019, cazado con toda la familia

El Chevrolet Camaro de sexta generación tendrá una actualización de media vida para el año 2019, y nuestros compañeros de Motoring cazaron a toda la familia del revitalizado muscle car en las afueras del circuito privado de pruebas de General Motors en Milford, Michigan.

Este primer vistazo muestra a la familia del Camaro, incluyendo variantes 1LT, ZL1, SS coupé y SS convertible. El camuflaje se ha encargado de cuidar especialmente los dos extremos del auto, dejando los laterales casi descubiertos y es eso lo que nos inclina a pensar que el Camaro tendrá retoques estéticos importantes.

?????????????????????????????????????????????????????????

La gama de motores del Camaro, que actualmente está comprendida por bloques de cuatro, seis y ocho cilindros tendrá mejoras importantes con miras a mejorar los consumos. También es muy probable que la nueva caja automática de 10 velocidades que ya se usa en el ZL1 haga su arribo a más versiones.

Encuentra aquí Chevrolet Camaro para entrega inmediata en soloautos

Es posible que con este rediseño vuelva una versión Z/28 pensada para pista, de forma similar a lo que Ford ha hecho con los Mustang GT350 y GT350R. Podría usar un nuevo motor V8 de 5.5 litros y alrededor de 700 caballos de fuerza, que también podría ser usado en el próximo Corvette ZR1. La gran novedad del nuevo motor es que, a diferencia del actual Small Block, usa una configuración con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) en lugar del tradicional bloque con válvulas en la culata.

?????????????????????????????????????????????????????????

Este nuevo auto deberá aparecer en alguno de los salones norteamericanos de los próximos meses, para luego llegar a las concesionarias de la marca durante en el segundo semestre de 2018.

Información tomada de Motoring.com.au