Al momento

El Renault Captur de nuestro mercado consigue 4 estrellas en las pruebas de Latin NCAP

El especialista en seguridad dio a conocer los resultados del recién llegado Captur en las pruebas de impacto seleccionadas para Latinoamérica. Si bien es cierto que el producto que llega a nuestro país no tiene las mismas especificaciones y equipamiento del europeo, cumple en términos de protección.

El Captur que llega a México se produce en Brasil y está basado en la plataforma del ya muy bien conocido Duster. Es cierto que nuestro Captur podría incorporar mayor equipamiento y que frente a sus rivales está un paso atrás en términos mecánicos, sin embargo, Latin NCAP destacó su desempeño en las pruebas de choque.

De acuerdo con la organización de seguridad, Renault Captur tuvo este buen desempeño gracias a los cinturones de seguridad, pretensores, bolsas de aire y la estructura del vehículo en general.

Asimismo, la compañía mencionó que los anclajes ISOFIX y los sistemas de Retención Infantil, también colaboraron para dar un puntaje adecuado al coche de origen francés. También se habló de que la resistencia a los choques laterales fue correcta para la categoría.

El resultado fue: 4 estrellas para la protección de adultas y 3 estrellas para la protección de infantes. El Captur más equipado ofrece en nuestro mercado control electrónico de estabilidad, cuatro bolsas de aire y frenos ABS.